martes, 14 de septiembre de 2010

Un proceso diferente

Cuando empecé a elegir una novela para analizar, pensé en una manera diferente. Aunque se dice que el hábito no hace al monje, la manera que usé fue mirar el principio de la novela y escuchar al tema musical. Probablemente ustedes han elegido sus novelas después de mirar unas escenas o leer sobre el contexto de la novela, pero quería experimentar con el proceso y arriesgarme para ver el resultado. Porque el tema musical es la primera cosa que se escucha, para mi determina el tono de la novela. Siempre he pensado, con los programas americanos también, que el tema musical es tan importante que la selección de los actores para actuar. Si no me gustaba el tema musical, no seleccionaría la novela. Las imagines del principio también tenían que mostrar algo importante con mas sustancia en vez de parecer superficial. Estos pocos minutos venden o fracasan de vender el novela para mí, es decir que el principio tiene que engancharme. El tema de esta clase es que las telenovelas son más de historias melodramáticas. Quiero ver este tema en la novela que estudio, entonces la novela que selecciono tiene que mostrar definitivamente la sustancia de la telenovela latinoamericana. La novela que he seleccionado es Llena de amor, y pienso que ofrecerá algo sustancial pero porque es una novela principalmente graciosa, no será demasiada pesada. Espero que mi novela satisfaga mis expectaciones y creo que las satisfará pero no sé todavía, y si no me gusta la novela, por lo menos tiene un tema musical bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario