miércoles, 15 de septiembre de 2010

La vida como una telenovela

Mientras yo estaba mirando unas telenovelas, yo he estado pensando acerca de que tal si mi vida era una telenovela. ¿Quería ser la protagonista? ¿Permitiría la vida soy la protagonista? O es posible que la vida en actualidad es una telenovela, pero el mejor de nosotros somos los actores insignificantes a los triángulos de amor más importante.

Lo siento, esto fin de semana, yo he leido un artículo sobre el diputado Mike Weatherley del Reino Unido. Él y su esposa, Carla Adriana Weatherley, se casaron hace siete años, pero se conocieron hace diez años. ¡Mas Carla ha sido una prostituta hace diez años por lo menos! ¡Sin el conocimiento de su esposo! Son historias como ésta que me hace creer que la vida puede ser una telenovela. Significo, yo sé que la vida mía no es tan interestante o dramática además que encuentros incómodos y amor/despecho usual. Pero estar casado con una mujer hace siete años y no saber que ella practica prostitución a mí me parece que es loco. (Aquí es un enlace por el artículo) Es uno de los ejemplos más perfectos de la vida como una telenovela, especialmente porque Mike ha sido descubierto como "el perfecto tory" con "fuertes valores familiares." Entonces, ¡ups! se casó con una prostituta. Adios a su reputación.

Sin embargo, para volver a mi pensamiento del principio, pienso que quería ser la antogonista de una telenovela. Físicamente, estoy un mejor ajunte para ese posición -- soy morena, soy ambiciosa, y me gusta vestir tacones altísimas. No pienso que éstos son calidades malas, pero me parece que las me ayudaría mas como una antagonista.

Pues, perdóname mi vagar de pensamientos, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario