miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gracias Señora para esta nueva adicción

En mi primer blog yo hablé de las dificultades que me enfrenta en mí busca para una telenovela. Pero con solamente un episodio de Juana la Virgen todos mis dudas ha sido calmados solamente para ser reemplazado con una nueva fuente de miedo. Tengo miedo de este nuevo impulso de mirar esta telenovela buenísima sin parar, aunque tengo un montón grande de tarea para hacer. No entiendo que puede ser que yo puede resistir a los programas en ingles con que mis amigos son infatuados pero este programa en español que a veces no puede entender tiene tan mucho control sobre mi.

Para empezar, era una poquita indecisa a aceptar el argumento que va a ser una romance entre Juana quien ya es estudiante y Mauricio quien es un hombre mas viejo. Pero la manera en que este problema era resultado es muy creativa y bella. El episodio borra estas diferencias por mostrar a la audiencia ciertas escenas de la vida de cada uno y como en realidad son los mismos. Muestra escenas de la frustración que sienten los dos, los momentos de felicidad, y también los momentos de tristeza. Aunque sus emociones tienen completamente diferente causas, las experiencias son las mismas y este permite a la audiencia a olvidar a sus dudas. Yo claramente olvido a mis dudas y ya estoy esperando la unión de estas protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario