miércoles, 29 de septiembre de 2010

Corazón Salvaje (1993)

Esta semana pasada comencé a ver la novela Corazón Salvaje (1993) que voy a analizar y noté el triangulo de amor entro dos hombres y una mujer. Andrés se enamora de Aimeé cuando viene de estudiar del extranjero a la Ciudad de Méjico quince anos después que Noel su padre murió de una caída cuando montaba un caballo. Andrés y Aimeé vienen de familias de alta sociedad. El otro hombre es Juan (o Juan del Diablo) quien no conoció a sus padres y es pobre. Aunque no lo sabe, Juan también es hijo de Noel. Aimeé y Juan se conocieron de niños pero la madre de Andrés echo a Juan de la casa. Noel antes de morir le pide a Andrés que vea por el bien de Juan, y cuando Andrés viene de estudiar tiene intensiones de ayudar a Juan dándole el trabajo de administrador de su familia.
La telenovela se pone mas interesante cuando Juan tan bien se enamora de Aimeé. Aimeé y Juan se amaban y comenzaron una relación antes que Aimeé se casara con Andrés pensando que Juan iba a estar en la cárcel por diez años (pero que no es cierto) estando en un viaje con su barco. Andrés no sabía que Aimeé y Juan estaban en una relación y cuando Juan regresa del viaje y se entera que Aimeé está casara se pone furioso pero no le cuenta Andrés sobre la relación que tuvo con Aimeé. Que pasada?
Viendo esta telenovela, me acorde de unas pocas escenas de Corazón Salvaje (2010) que vi este verano en el canal Univisión. Noté algunas diferencias de este 'remake'. Esta es la segunda telenovela que tuve la oportunidad de ver en diferentes versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario