miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las Muñecas de la Mafia

La pérdida de mi virginidad de telenovelas recientemente ocurrió con Las Muñecas de la Mafia. La entrada me recordó del anunció de Victoria's Secret por Michael Bay que salió al aire en diciembre de 2009 (mostrado abajo). Completa con fuego, helicópteros, y mujeres en lencería. Sino no hay lanzamiento de cuchillos en la entrada de Las Muñecas de la Mafia... por lo menos, no hay cualquier a partir de ahora.



Desafortunadamente, el sitio donde yo estaba mirando la telenovela decidió a dejar de trabajar para mi. Así que en total, yo he visto sólo la entrada de Las Muñecas de la Mafia, pero estoy enganchada completamente en la. Me parece que es porque Las Muñecas promete tener acción, sensualidad, y mujeres chulas. En abundancia. Y esto es como una película de James Bond pero condensada en cuarenta minutos. ¿Quién no le gustaría eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario