domingo, 29 de agosto de 2010

Un Momento Confuso

Como la profesora nos digo en clase, las telenovelas tienen 'cliffhangers' o escenas que dejan a la audiencia/publico con suspenso y shock causándoles que vea el siguiente capitulo (y lo demás capítulos). El otro día que estaba cenando con mi hermano y una amiga, mi amiga me conto lo que le paso en su fin de semana. Ella nos dijo tiene cable en su apartamento pero que no tiene televisor. Su mama la llamo y le dijo que le iba a traer un televisor. Entonces ella se puso contenta hasta que tuvo la llámala de su hermano. Su hermano la llamo enfadado diciéndola/preguntadora que porque ella le dijo a su mama que le traiga (o quite) la televisión que es de el al apartamento de ella. Momentos parecidos a este les pasa a todos y también está en las telenovelas, solamente que en las telenovelas son peores y parte están hechos para que la audiencia siga viendo la telenovela. Mi amiga le tuvo le dijo a su hermano que fue su mama de la idea le traer el televisor para que ella no se aburra. Aunque mi amiga no me dijo la reacción de su hermano y mama, si hablamos que podría ser que su mama pensaba que su hijo estaría bien con la idea pero no fue así. En las novelas que he visto, momentos de confusión no se resuelven en poco tiempo, son causados intencionalmente, y alguien a veces sale lastimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario